Tel: (01 800) 228-67-00

Nosotros

Ofrecemos toda la línea de partes y refacciones especializadas para el mantenimiento, instalación y fabricación de los espacios de refrigeración.

En nuestros Centros de Distribución contamos con el más amplio inventario de panel para refrigeración, marcos y puertas tipo Reach in, equipos para refrigeración Industrial de media y baja temperatura, compresores semihermeticos, Cortinas Hawaianas, Deslizadores, entre otros.

Mantenemos una relación personalizada con nuestros clientes brindándoles asesoría en la selección de la mejor alternativa para cubrir sus necesidades, desde la selección de la refacción adecuada hasta el suministro de los componentes necesarios para el armado total de una cámara tipo reach-In o cuarto frio sin importar las dimensiones.

Ofrecemos precios competitivos y las marcas de mayor prestigio para los insumos principales de la Industria de refrigeración, tales como: Puertas y accesorios Anthony, Equipos para Refrigeración Bohn, Panel Multimuro y Multitecho, Cortinas Hawaianas E.S. Robbins, Compresores Frascold y Bitzer, así como Deslizadores Cornellius entre otras.